PERSECUCIÓN Y MUERTE EN SAN MIGUEL DEL MONTE

Sobreviviente de la masacre: "Sé algo importante, pero no lo puedo contar"

Rocío Quagliarello, se recuperó de las graves heridas tras la persecusión mortal, y dio detalles de la noche en la que murieron sus amigos.
jueves, 25 de julio de 2019 · 11:42

Se conocieron nuevos datos sobre la tragedia que conmocionó a San Miguel del Monte, en primer lugar, y luego a todo el país, y que ocurrió en la madrugada del lunes 20 de mayo. Anibal Suárez de 22 años, era el conductor del auto que se estrelló contra el acoplado de un camión estacionado en el Km 111 de la colectora 9 de Julio que deriva a la Ruta 3. En ese hecho murió el joven al volante, y otros tres ocupantes del vehículo Fiat 147 blanco: Gonzalo Domínguez de 14 años, Camila López de 13, y Danilo Sansone de la misma edad. 

Rocío Quagliarello también estaba a bordo del vehículo, y fue la única sobreviviente del incidente. Terminó gravemente herida, le realizaron distintas intervenciones y luchó por su vida, pero el 13 de julio finalmente le dieron el alta. Ella es la única testigo de lo que pasó esa noche en la que una persecución insólita se llevó la vida de sus amigos, y terminó con la detención de 12 policías de la Provincia de Buenos Aires. 

En declaraciones con la prensa Rocío comentó. "Siempre nos encontrábamos en la plaza y salíamos a dar vueltas, a pasear. Ese día estábamos con Cami sentadas en una plaza, pasaron en el auto los chicos y nos convencieron para ir a dar una vuelta". Además confesó: "Me acuerdo una cosa pero no lo quiero contar", y agregó que es algo que tiene que ver con Gonzalo Domínguez y que será de interés para la causa. "Nunca me imaginé que la policía podía hacernos daño" concluyó la sobreviviente.

Cuando se recupere totalmente del incidente, el aporte de Rocío será clave para esclarecer una causa que al momento tiene a 13 personas detenidas, doce de ellos Policías bonaerenses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
53%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios