EN EL MUNDIAL DE FORTNITE

Tiene 13 años, es argentino, y ganó 900 mil dólares "jugando a los jueguitos"

Thiago "King" Lapp obtuvo el 5to puesto entre los 100 mejores jugadores del videojuego, en la competencia disputada en Nueva York.
domingo, 28 de julio de 2019 · 20:36

El joven argentino, apodado "King" tuvo una sobresaliente actuación en el Mundial de Fortnite, un evento que se desarrolla desde el viernes hasta este domingo en el estadio Arthur Ashe de Nueva York, el lugar donde se disputa anualmente el Abierto de Tenis de los Estados Unidos. El representante nacional de 13 años finalizó en la quinta posición entre 100 jugadores y ganó un cheque de 900 mil dólares.

Thiago Lapp, representante de 9Z, consiguió un total de 21 eliminaciones en las seis partidas que se disputaron y finalizó el evento con 30 puntos. En la jornada de ayer, junto al participante "Xown", había terminado en el puesto 39 en dúos y se había llevado 50 mil dólares

El gran campeón de la competencia fue el estadounidense Kyle ‘Bugha‘ Giersdorf, de tan solo 16 años, que se llevó 3 millones de dólares. El ganador dominó de manera contundente el certamen y cerró el torneo con 59 unidades, 26 más que su inmediato perseguidor, su compatriota "Psalm".

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias