¿PRIMERO LA COMIDA?

¿Cómo se encuentra el pedido?: La respuesta de Glovo a un repartidor atropellado

Un hombre de 63 años fue atropellado y a la empresa sólo importó el encargo. Luego de que se viralice un chat emitieron un comunicado pidiendo disculpas. 
lunes, 29 de julio de 2019 · 20:13

Un repartidor de Glovo sufrió un accidente mientras llevaba un pedido por el barrio de Colegiales, Buenos Aires. Un auto lo atropelló y quedó tirado en el piso. El hecho ocurrió el pasado sábado. 

El hombre, técnico electrónico de 63 años, se comunicó con la empresa por whatsapp y avisando que había sido atropellado por un auto en la calle Charlone al 500, en Colegiales mientras llevaba el pedido en su motocicleta, motivo por el cuál no podia moverse. La respuesta de Glovo generó indignación, no sólo en el trabajador: “¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”, olvidándose preguntar sobre su salud. 

En ese momento, se encontraba en el lugar la periodista Yanina Otero, quién en primer momento asistió al trabajador y luego publicó una foto de la pantalla del celular del damnificado y mostró la mancha de sangre en el celular junto a un relato en primera persona, como testigo del hecho, que se viralizó en Twitter. 

Cómo era de esperar, horas más tarde, luego de que se viralice la publicación y el malestar de la gente se hizo notar en las redes sociales emitió un comunicado: “Afortunadamente él se encuentra bien ahora pero, al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir”. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
4%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios