JUGABAN AL TRUCO

Cantó "falta envido" y lo mató de una puñalada

El hombre asesinado tenía 50 años y era peón rural. Ocurrió en Nicanor Olivera a 60 kms. de Necochea.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 20:23

Nicanor Olivera o más conocida como La Dulce, es una pequeña localidad de 2.220 habitantes que se encuentra a pocos kilómetros de Necochea. Un crimen en un bar conmocionó a todos sus habitantes. 

Todo ocurrió en el bar conocido como "El Abuelo". Cuatro hombres jugaban al truco, cada uno con su ficha, válida por un vaso de vino, de 25 pesos. Durante la jugada, un hombre identificado como Luciano "Turco" Elía de 37 años y con antecedentes por homocidio con arma blanca, protagonizó una fuerte discusión con otra persona de nombre Cervando Salvador "Chango" Romero

Una "falta envido" le puso fin al partido y desató la tragedia. Según testigos, una fuerte discusión por si se terminaba el partido o si al haberla cantado en la primera mano valía siete puntos, terminó con la vida de Romero, un peón de 50 años y padre de dos hijos.

El agresor aplicó un puntazo en la ingle y le cortó la arteria femoral. Cuando la policía llegó al lugar era demasiado tarde, Romero ya había muerto. El agresor escapó a pie, pero fue detenido minutos más tarde. 

Si bien el caso ocurrió el pasado 7 de julio, la información trascendió en las últimas horas y está caratulado como "homicidio". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias