EN UNA CENA DE LAS FUERZAS ARMADAS

¡Macri vio los penales de River-Cruzeiro en su celular!

En una comida de “camaradería” el Presidente pidió su teléfono y pudo ver la clasificación del equipo de Gallardo.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 09:04

El Presidente de la Nación se encontraba anoche en una cena de camaradería con las Fuerzas Armadas, cuando le comentaron que el partido entre River y Cruzeiro por la Copa Libertadores se definía por penales. En su misma mesa se encontraban su jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidente Gabriela Michetti, el ministro de Defensa Oscar Aguad y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa.

“¡Dame el celular!” dijo Mauricio, y le entregaron el móvil. Desde esa plataforma, por streaming, el mandatario pudo ver la definición en la que Franco Armani se convirtió en el héroe del partido, luego de atajar dos penales. “Pero mirá cómo pateó…” se quejó Macri del jugador de Cruzeiro que no pudo batir al arquero millonario.

La serie de penales terminó 4-2. River clasificó a los cuartos de final del torneo continental. Puede llegar a cruzarse con Boca sólo en semifinales. Ante este panorama, el Presidente de la Nación decidió proseguir con la cena y comenzar su discurso: "Más allá de la buena noticia que me acaban de dar de que clasificó River, es un honor estar acá con ustedes".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios