SIGUE INTERNADA EN CUBA

“Flor Kirchner tiene una depresión muy fuerte”

La ex pareja de la hija de CFK señaló que Florencia recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico.
jueves, 4 de julio de 2019 · 11:36

Camilo Vaca Narvaja, ex pareja y padre de la hija de Florencia Kirchner declaró y reveló algunos detalles de su situación en La Habana, Cuba, recibiendo tratamiento por un cuadro de linfodema y estrés post-traumático.

El dirigente peronista señalo que la hija de Cristina Fernandez de Kirchner “tiene una depresión muy fuerte, con tratamiento psicológico y psiquiátrico. Es impactante el nivel de tratamiento que está recibiendo”.

Recordemos que por recomendación médica Florencia Kirchner no puede regresar al país, ya que debe continuar con su recuperación antes de afrontar el viaje. Es por eso que la ex mandataria anunció recientemente un viaje a Cuba para acompañar por algunos días a su hija.

Florencia está procesada en la causa de Hotesur, en la que se investiga lavado de dinero, por su supuesta participación en esa estructura societaria. También está procesada en la causa de Los Sauces como miembro de una asociación ilícita, y es por eso que, según disposición de la justicia, debe presentarse cada 15 días en la embajada argentina en La Habana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios