OLA POLAR

El gesto solidario de los clubes para hacerle frente al frío

Instituciones de Buenos Aires y otras del interior reciben abrigos y abren sus puertas para que pasen la noche lo más necesitados.
viernes, 5 de julio de 2019 · 19:48

La ola polar no cesa en gran parte del país y la iniciativa solidaria toma mayor fuerza día a día. En el mundo del fútbol, varios clubes comenzaron a juntar ropa de abrigo, frazadas y también abrieron sus puertas de sus gimnasios para que personas en situación de calle puedan pasar la noche.

River Plate había sido el primero en la iniciativa en Buenos Aires y luego se incorporaron a la campaña San Lorenzo, Vélez, Huracán y Ferro. En el conurbano también reciben a personas sin hogar para que pasen la noche los clubes Platense (en Vicente López), Estudiantes de Caseros (en Tres de Febrero) y Los Andes (en Lomas de Zamora).

En el interior del país, de poco se van sumando instituciones. Tal es el caso de Atlético y San Martín en Tucumán, que recolectan abrigos y frazadas además de dar hospitalidad en las instalaciones. En Mendoza, tomo iniciativa Huracán de Las Heras y es el único equipo cuyano hasta el momento. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios