EL RASCACIELOS MÁS FAMOSO VISTIÓ LA CELESTE Y BLANCO

El Burj Khalifa se iluminó con la bandera Argentina

Con motivo de la celebración del 203º aniversario del día de la Independencia.
martes, 9 de julio de 2019 · 21:46

Por la celebración del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, este martes 9 de julio, el rascacielos más famoso del mundo el “Burj Khalifa” de Dubai, se iluminó con los colores de la bandera Argentina.

El espectáculo comenzó alrededor de las 20.25 hora local y fue presenciado por miles de turistas que estaban en la ciudad.

El rascacielos Burj Khalifa mide 828 metros y, hasta el momento, es el más alto del mundo. Este lujoso edificio está ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), se empezó a construir en 2004 con el trabajo de aproximadamente 13.000 obreros, y finalmente se inauguró en enero de 2010. En la actualidad es visitado por miles de turistas que pasan por la ciudad por año.

La embajada de la Argentina en los Emiratos Árabes Unidos informó a través de un comunicado la actividad que se iba a llevar a cabo.

Comunicado oficial:

Se informa a la comunidad Argentina en Emiratos Árabes Unidos que, con motivos a la celebración del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, el día martes 9 de julio de 2019, el rascacielos más alto y famoso del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, se iluminará con los colores de la bandera Argentina a las 20:25 hs en punto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

76%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias