A 2 AÑOS DE LA MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO

¿Un mensaje mafioso contra Patricia Bullrich?

En La Matanza apareció un muñeco colgado de un puente, con ropa de Gendarmería y la cara de la Ministra.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 11:05

La Policía de la Provincia de Buenos Aires encontró un muñeco colgado de un puente peatonal en La Matanza, que poseía una vestimenta como la que utiliza la Gendarmería Nacional, y en su cabeza pegada una foto de la Ministra Patricia Bullrich, por lo que puede considerarse como una amenaza, o un "mensaje mafioso".

La cara de la funcionaria tiene dibujado un bigote similar al de Hitler, y le pusieron una especie de casco verde realizado en papel y en el pecho imprimieron las siglas "G.N.A", correspondientes a la fuerza de seguridad.

El operativo se llevó a cabo luego de que vecinos de la zona realizaran una denuncia sobre una persona colgada de las barandas del puente que está ubicado en el Km 24 de la Ruta 3, pero al llegar al lugar, los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de un muñeco, con estas características. 

El hallazgo coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, quien murió ahogado en el Río Chubut, en el marco de un operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar la ruta 40, que había sido bloqueada por integrantes de la comunidad mapuche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios