POST-PASO 2019

Vidal: "Reconocer errores es una fortaleza para nosotros"

La gobernadora bonaerense se mostró optimista con vistas a las próximas elecciones.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 15:43

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO que se realizaron ayer y afirmó que reconocer errores no es una debilidad, sino una fortaleza. En ese sentido, destinó unas palabras al electorado que no la votó y señaló: “Seguiremos escuchando e incrementaremos los encuentros, porque nuestra actitud es mejorar siempre”.

Por otro lado, se refirió a los bonaerenses y prometió: “Seguiré recorriendo la provincia y les llevaremos una propuesta mejor para los próximos cuatro años. Por eso, también, reforzaremos la presencia del Gobierno y nos enfocaremos en aquellas personas que no tienen para comer, y que tienen problemas para llegar a fin de mes”.

En la jornada de ayer, Axel Kiciloff le sacó un 17% de los votos a María Eugenia Vidal. El economista llegó al 49,3% y la actual gobernadora obtuvo el 32,5%. Sobre la victoria, Kicillof consideró: “Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades, que se ponga en marcha”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios