JUEVES, REUNIÓN CLAVE

Retroceso: Macri dejó sin efecto el congelamiento de las naftas

A menos de 12 horas de su anuncio, el presidente “congeló” una de las medidas anunciadas tras el fracaso en las PASO.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 21:19

En las últimas horas de este miércoles comenzó a tomar forma un rumor que ya circulaba por la tarde: el presidente Mauricio Macri habría dejado sin efecto el congelamiento de precios de las naftas, a la espera de una reunión el jueves a la mañana con empresarios del sector.

Fuentes de la subsecretaría de Energía de Nación, confirmaron a este medio, en Plus Energético, que efectivamente, el presidente tuvo que dar marcha atrás con el congelamiento del precio de los combustibles por los próximos meses. Oficialmente se indicó: “La Secretaría de Gobierno de Energía informa que el congelamiento de precios de las naftas que anunció hoy el presidente de la Nación se realizará en acuerdo con las empresas”.

En efecto, tras la batería de anuncio realizados al mediodía, en este rubro en particular, los empresarios del sector reclamaron que es insostenible tomar esta medida sin consensuar ciertas condiciones. En virtud de esto, este jueves será clave la reunión con empresarios representantes de las petroleras, quienes se habrían quejado que se enteraron de la medida mientras miraban la tv. “La gran pregunta en el sector es quién va a pagar este subsidio a los combustibles”, se deslizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias