UNA TIERNA HISTORIA

Perdió su pelota, hizo carteles, y el resultado fue emocionante

Un nene extravió su juguete preferido y lo dibujó para que lo ayuden. La solidaridad le dio a esta historia un giro inesperado.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:09

Benicio tiene 7 años y vive en la ciudad de Tandil. El pasado 9 de agosto, estaba disfrutando de un día de plaza con su familia y, entre otras cosas, jugando a la pelota cuando, en un descuido se le perdió. A partir de ese momento, el nene comenzó una intensa y tierna búsqueda: dibujó en varias hojas su pelota, con los mismos colores e inscripciones que tenía, y a eso le agregó la frase “¿han visto mi pelota?” junto a la dirección de su casa. 

Su mamá, Marisa Miranda compartió la foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: 

“Mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos que estan en la plaza de Fugl y Jose Marti, le falto ayer su pelota, si alguien se la llevo pensando que estaba abandonada, les encargo la devuelvan a Fugl 1160, él esta muy triste, si pueden devolverla se los voy a agradecer gente!!”

Luego de los carteles, los pedidos en las redes y las fotos, el mensaje no tardó mucho en hacerse viral. Y por eso el pueblo tandilense demostró una vez más que cuando lo que se solicita es de corazón, la solidaridad siempre aparece: a Benicio le llegaron ¡más de 40 pelotas! 

A partir de esta movida solidaria, el niño y su madre decidieron juntar más juguetes y pelotas, para repartir durante el Día del Niño entre otros nenes que no podían tener su regalo. “Me sentía con la responsabilidad de devolver esa generosidad de la gente”, explicó Marisa y lo acompañó en el reparto de los regalos. Durante el evento solidario, su familia confirmó que los niños esperaban a su hijo mientras gritaban: “Beni está repartiendo pelotas”.

La pelota original nunca apareció, pero la búsqueda terminó con sonrisas para todos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

28%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios