EN UN COTO DE RECOLETA

Detienen por "mechera" a una candidata a senadora

Se llama Eliana Scialabba, de 36 años. Tuvo suerte que no la descubrieron vigiladores del Coto de San Telmo.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:48

Una candidata a senadora nacional por el espacio que representa el economista José Luis Espert, fue detenida este viernes cuando se la descubrió robando mercaderías en la modalidad de “mechera”, en uno de los supermercados de la cadena Coto del barrio de Recoleta. Los vigiladores que la descubrieron declararon que la mujer tenía un bolso con doble fondo donde había escondido la mercadería. Espert no quiso emitir opinión y se limitó a dejar el tema en manos de su equipo de prensa.

La agencia oficial Télam fue la que difundió la noticia que involucra a Eliana Scialabba, de 36 años, candidata a senadora nacional de Unite, por la provincia de Buenos Aires.

El hecho delictivo ocurrió el viernes a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, del barrio de Recoleta, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

Fuentes policiales indicaron que Scialabba fue descubierta después de que el personal del supermercado la viera con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de las cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la candidata -economista ella- fue detenida por un hombre de seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. Ella le dijo que no y el hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito. Allí descubrió el doble fondo y encontraron los diferentes productos robados, agregaron las fuentes.

Consultado por la agencia Télam sobre esta cuestión, el candidato presidencial José Luis Espert decidió no hacer declaraciones y dejar librado el tema a su equipo de prensa, quien en las próximas horas podría emitir un comunicado.

Días atrás en la sucursal San Telmo de la misma cadena de supermercados, los vigiladores golpearon hasta matar a un anciano con demencia senil que se llevaba sin pagar una botella de aceite, un trozo de queso y un chocolate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios