ENCUENTRO EN CASA DE GOBIERNO

Macri recibe a la cúpula de la Iglesia

El presidente recibirá a los referentes de la Conferencia Episcopal Argentina, y luego retomará su agenda oficial.
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:02

Luego de unos últimos días agitados por la crisis económica, derivados a partir de la importante derrota en las PASO, la agenda presidencial debe continuar su curso. Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y luego participará del acto de cierre de la Jornada Anual de la entidad agropecuaria Coninagro. Luego tendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción, una audiencia con directivos de AT&T y un encuentro con intendentes electos de dos municipios de Córdoba.

A las 10.30, el Presidente recibirá en su despacho a miembros del Episcopado, encabezado por el obispo de la Diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea

Luego, a las 11.30, el primer mandatario asistirá al cierre de la Jornada de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, más conocida por sus siglas Coninagro, en el Salón Juan Pablo II Universidad Católica Argentina (UCA), en la avenida Alicia Moreau de Justo 1680 de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, a las 15, Macri recibirá en su despacho al ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones norteamericana AT&T en nuestro país, Alejandro Rossi. Media hora más tarde, encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción y Trabajo, a la que asistirá el titular de esa cartera, Dante Sica, y miembros de su equipo.

Y por último, a las 17, Mauricio recibirá en su despacho a los intendentes electos de Río Tercero, Marcos Ferrer, y de Bell Ville, Carlos Briner.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios