ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO

Habrá dos pagos extraordinarios para beneficiarios

Ambos pagos serán por cada hijo y hasta el quinto, menores de 18 años.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 10:37

A través del decreto 594/2019 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó el otorgamiento de dos montos de $1000 a los titulares de la Asignación Universal por Hijo en concepto de subsidio extraordinario. Ambos pagos serán por cada hijo y hasta el quinto, menores de 18 años.

La medida fue tomada en el contexto del paquete económico impulsado por el gobierno y aclaró que el aporte otorgado no tendrá descuentos bajo ningún concepto. "Otórgase un subsidio extraordinario, por única vez, por un monto de PESOS MIL ($1.000) que se abonará en el mes de septiembre, y de PESOS MIL ($1.000) que se abonará en el mes de octubre, ambos del corriente año calendario, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social", indica el decreto. En el país hay 2,2 millones de padres de casi 4 millones de chicos que son alcanzados por la Asignación Universal por Hijo. 

Los anuncios llevan la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios