A DÍAS DE LAS PASO

Cristina prometió una "Argentina federal" en el cierre de campaña

El Frente de Todos cerró la campaña en Rosario junto a gobernadores de 18 provincias.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 21:26

La fórmula presidencial del Frente de Todos (FdT), que la integra Alberto Fernández y  la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerró este miércoles en Rosario la campaña para las PASO del próximo domingo junto a gobernadores y dirigentes de 18 provincias, en un acto donde los precandidatos prometieron una "Argentina federal".

En un escenario montado justo enfrente del Monumento de la Bandera en la capital santafesina fueron subiendo de a uno los gobernadores peronistas de 18 provincias y los precandidatos del FdT de Buenos Aires, Salta y otras provincias, antes de darle paso a la fórmula presidencial.

La actual senadora Cristina Fernández abrió el discurso que tuvo uno de sus picos más altos cuando dijo que en el momento en que el gobierno actual contrajo la deuda con el FMI "fue el verdadero punto de inflexión" para concretar la unidad del peronismo.

Fue ahí cuando "pensamos Alberto (Fernández), Sergio (Massa) y otros dirigentes que era necesario unir las fuerzas nacionales para encarar una tarea que va a ser muy difícil", añadió CFK.

La ex presidenta pidió además trabajar por la gente común porque "ningún dirigente político duerme en la calle, ningún dirigente político se queda sin trabajo, ni come una vez al día o salteado".

Tras la ovación que le dedicaron los militantes que acudieron al acto, la ex presidenta aseguró que "gracias a los gobernadores, la Argentina que se viene va a ser distinta" y armó que los mandatarios provinciales "van a ser parte de esa Argentina que se viene".

Por su parte, el precandidato a Presidente Alberto Fernández criticó las políticas socio-económicas del Gobierno actual por la cantidad de excluidos que hay en la sociedad y aseguró que el peronismo "nació para defender a esa gente, para darle dignidad a los que quedaron afuera".

Fuente: Telam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios