BUSCAN EVITAR EL ESTRÉS EN LOS MÁS PEQUEÑOS

Al grito de "me voy a operar" y a bordo de autos eléctricos

Desde un del Hospital Materno Infantil buscaron otra “alternativa” para llevar a los niños al quirófano y evitar que sufran estrés.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 14:02

Un grupo de médicos tuvo una gran idea para "bajar" el estrés de los más pequeños que deben ingresar por cualquier motivo que sea al quirófano.  Para un adulto, suele considerarse un momento nervios y tensión, para un pequeño lo es más. 

Esta iniciativa se implementó en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, al igual que en algunas clínicas de distintas partes del mundo que llevan adelante prácticas similares. Al grito de "me voy a operar", se hizo viral el vídeo de uno de los primeros "conductores" que recorrió el pasillo del Hospital Materno Infantil, en Entre Ríos.

La comisión directiva de la Cooperadora del Hospital, adquirió estos vehículos con sonidos y música, destinados uno al traslado de pacientes quirúrgicos programados desde la sala de cirugía infantil hasta los quirófanos de pediatría y el otro para el traslado desde la pre-anestesia al pos operatorio.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios