¿MARKETING O CRISIS?

Garbarino vende paltas ¡ y en cuotas !

Ofreció el fruto de moda a 50 cuotas fijas y revolucionó las redes sociales.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 18:50

La crisis en Argentina provocó un fuerte impacto en el sector de electrodomésticos. En estas épocas de ajuste y caída de consumo, Garbarino busca transformarse para poder competir. Aunque no lo diga en voz alta, busca convertirse en un “Mercado Libre”. Sorprendió a muchos cuando lanzó a la venta una oferta de 100 paltas Hass por 15 unidades a $549 en 50 cuotas fijas en tarjetas seleccionadas, que se agotaron en 90 minutos.

Una vez que revolucionó las redes sociales y se convirtió en tendencia de twitter, bajó la oferta. Si bien explican que se trata de un seller publicó en el marketplace, el mensaje fue claro: en Garbarino se puede encontrar de todo.

"Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el market place el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc.", explicó Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino.

Esta mañana se conoció la noticia de que al menos 11 sucursales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires cerraron en 48 horas. Después de un pequeño ajuste, que incluyó también el cierre del local de Alto Palermo y una renegociación de deuda con bancos acreedores, Garbarino reforzó su idea de convertirse en un marketplace donde cada uno vende su producto en la página de la cadena.

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios