DECLARACIONES DE PATRICIA BULLRICH

"No me iría nunca del país, no estoy preocupada por mi seguridad"

La ministra de Seguridad negó estar preocupada por su seguridad o estar pensando en irse del país, ante un eventual cambio de Gobierno.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:38

"La primera sorprendida de esa nota soy yo; cuando la leía, no lo podía creer", aseveró la ministra al referirse esta mañana, en una entrevista con Radio La Red, a una nota publicada por el diario Clarín, que indicaba que la funcionaria no descarta irse del país por temor a represalias en caso de un triunfo del Frente de Todos.

Además, Bullrich aseguró que "todos los días" habla con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y con su partido, y que está trabajando en la campaña, en el marco de la decisión "de ir a fondo para cambiar el resultados" de las PASO, en las que el Frente de Todos se impuso por 16 puntos a Cambiemos.

"Pase lo que pase, no me iría nunca del país, y no estoy preocupada por mi seguridad", aseveró, categórica, la ministra de Seguridad en la entrevista que concedió esta mañana, en la que, no obstante, destacó las cualidades profesionales de quien escribió la nota publicada en el diario Clarín y apuntó contra quién "le dio esa información".

En un artículo publicado hoy, el periodista Walter Schmidt sostuvo que tanto Bullrich como el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici, y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, no descartaban la posibilidad de irse del país por temor a represalias en caso de un triunfo opositor en los comicios.

"Hace casi cuatro años que trabajo para que los argentinos vivamos más seguros todos los días. No le tengo miedo a nadie, no me voy a ir a ningún lado y voy a seguir trabajando junto al Presidente porque los Argentinos no merecemos volver atrás. #SiSePuede", tuiteó esta mañana la ministra, poco después de brindar la entrevista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios