INDIGNACIÓN

Rogaban que no se lleven los únicos $100 que tenían para comer

“Le voy a meter corriente a los alambrados y comprar un arma para meterle plomo al que se acerque", afirmó la victima que sufrió un violento robo.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 15:17

Una familia sanjuanina vivió una pesadilla en la madrugada del martes cuando fueron sorprendidos por delincuentes que, armados, les robaron lo poco que tenían. También intentaron llevarse un tensiómetro y $100 que tenían para la comida del día siguiente.

“Le voy a meter corriente a los alambrados y si puedo voy a comprar un arma para meterle plomo al que se acerque. Acá no van a entrar más, de la puerta para acá ahora mando yo". Estas fueron las palabras de Mario Silva, el padre de familia que aún permanece con bronca ante lo vivido.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana en inmediaciones de Rodríguez y Blanco, en la zona de El Mogote, San Juan. Los dos ladrones, al ingresar atacaron primero a Roberto Vallejos de 45 años, peón de la finca, y luego a toda la familia que a esa hora dormía en el interior de la humilde vivienda.

Silva, vive allí hace años junto a su hermana y hermano, a su madre de 60 años y su abuela de 86. El hombre, intentó defender su casa y enfrentarse a los delincuentes: “Me tiré arriba de uno de ellos, pero disparó al aire con un revólver 22”. Y agregó: “A mí me ataron las manos con los cordones de los zapatos y me pusieron boca abajo al lado de la puerta. A mi hermano no porque yo les dije que no le hicieran nada porque tiene una enfermedad“.

Desesperado, les rogó que no se lleven el único dinero que tenían para alimentarse. “Yo les decía que no teníamos dinero, sólo $100 que habíamos juntado para comer, y decidieron dejarlos. También se estaban llevando el aparato de la presión que habíamos comprado con tanto esfuerzo. Es para tomarle la presión a mi abuela que anda con problemas. Y lo tiraron y salieron cagando”, finalizó Mario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias