COMPARÓ A CRISTINA CON "ALÍ BABÁ"

Para Rattazzi, Alberto "es un tipo lógico"

El presidente de Fiat Argentina formuló estas declaraciones en la 40ma Reunión Anual del IAEF.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:56

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, comparó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con “Alí Babá y los 40 ladrones” y calificó a Alberto Fernandez como “un tipo lógico, normal”.

Rattazzi formuló estas declaraciones en la 40ma Reunión Anual del Instituto Argentino de Ejecutivo Finanzas (IAEF) que se celebra en Bariloche.

Ante unos 200 empresarios que se dieron cita en el hotel Llao Llao, Rattazzi se preguntó: “¿Cómo puede haber un 30% de los argentinos que voten a Alí Babá y los 40 ladrones sin que importe nada?.

Acto seguido destacó: ”Alí Babá tuvo la genialidad de poner a alguien de afuera, como Alberto (Fernández) al que yo conozco, que es un tipo lógico, normal, que no tiene mucho de Cristina” .

El directivo de FIAT también apuntó contra el presidente Mauricio Macri, quien “polarizó con Cristina y la criticó, pero no la puso en cana!”.

Luego, se quejó de un sector de la clase empresaria, que dice públicamente que hay que integrarse al mundo pero por lo bajo pretende que su sector siga protegido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios