LO AFIRMÓ EL JEFE DE GABINETE

Confirman que en marzo habrá un aumento de suma fija para todos los jubilados

Fue tras una reunión de Cafiero, Guzmán, Kulfas, Moroni y Basterra, a la que también fueron Marcó del Pont, titular de la AFIP, y Vanoli, de la ANSES.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:00

En ausencia del Presidente, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, concentró hoy en su despacho una intensa agenda desde horas tempranas de la mañana, buscando mantener activa la gestión en momentos especialmente álgidos en materia económica, por las expectativas en torno a la renegociación de la deuda externa y sus consecuencias en el corto plazo en el riesgo país.

Sin embargo, voceros del Gobierno solo hicieron trascender que en el encuentro que Cafiero tuvo con el gabinete económico se decidió que el Gobierno otorgará un aumento con suma fija para todos los jubilados durante el mes de marzo. “Todavía no está definido el monto. Cualquier cifra que se informe es especulación y será inexacta” porque hay que "ser responsables ante la aguda crisis que estamos viviendo”, informó una fuente de la Casa Rosada.

Cafiero está abocado a las tareas de seguimiento de la gestión, es decir, sobre las decisiones que tomó Alberto Fernández, coordinar las tareas ejecutivas para lograr ponerlas en funcionamiento en el menor tiempo posible, encargando o monitoreando las acciones de las distintas oficinas públicas para que cada una responda a las prioridades y así evitar que se empantane la administración.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios