FUTBOLISTAS EN PROBLEMAS
Secuestraron a jugador de Lanús y pagaron rescate
Lautaro Valenti, de Lanús, estuvo secuestrado durante 4 horas. A Brian Fernández, de Colón, lo buscaba la policía y estaba dormido en lo de un amigo.Lautaro Valenti, futbolista del Club Atlético Lanús, fue secuestrado en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata por la 17ª fecha de la Superliga 2019/20.
El futbolista fue autorizado por el club para regresar por su cuenta de la ciudad costera para pasar tiempo con su familia.
Los delincuentes lo secuestraron cuando Valenti intentaba comprar una pizza en Avellaneda y lo mantuvieron cautivo por cuatro horas.
Un amigo del jugador ayudó a pagar el rescate, tras el cual fue finalmente liberado. Se encuentra ileso y contenido por su familia.
Se quedó dormido
La familia del futbolista de Colón de Santa Fe Brian Fernández había denunciado la desaparición del delantero, pero la policía santafesina lo encontró dormido en la casa de un amigo.
La presentación fue realizada este sábado por la mañana en una comisaría de Santa Fe. Hay un "pedido de averiguación de paradero encubierto" y es buscado en los destacamentos de la ciudad.
El ex atacante de Defensa y Justicia y Racing se sumó este mes plantel rojinegro. No había entrenado la última semana por "un problema personal", según dijo en conferencia de prensa el entrenador del "sabalero" Diego Osella.