MENSAJE OFICIAL

La carta de Alberto Fernández para Donald Trump

El presidente argentino le envió un mensaje de alivio a su par norteamericano. Le dijo que "la pandemia mundial" no distingue entre gobernantes y gobernados.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:18

Luego de la confirmación del diagnóstico en la madrugada de este viernes, y ante el reciente traslado e internación de Donald Trump, contagiado de Coronavirus, el presidente argentino Alberto Fernández le envió un mensaje en el que le desea una pronta recuperación, tanto al jefe de Estado norteamericano, como a su mujer, Melania Trump.

 

En el comunicado, el mandatario argentino destacó que “la pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados” y aseguró: “Todos y todas estamos amenazados”.

El comunicado oficial de Presidencia de la Nación.

 

Alberto Fernández le expresó su “solidaridad en este desafiante momento” y le reiteró sus deseos “en pos de la recuperación de esta difícil situación”.

 

La nota es muy similar a la que le envío a la que le envió a Jair Bolsonaro cuando fue diagnosticado con la enfermedad, sin embargo muchos notaron que en esta oportunidad, obvió el “sinceramente”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios