MACABRO HALLAZGO

Cortaba el pasto y encontró una bolsa con huesos humanos

El vecino denunció el macabro hallazgo. Los investigadores tratan de determinar el origen de los restos óseos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:50

Un vecino cortaba el césped frente a su vivienda y se encontró con una bolsa que en su interior contenía huesos humanos. Sorprendido por el macabro hallazgo, el hombre de 45 años alertó al 911 lo acontecido y rápidamente integrantes del Comando Patrulla de La Matanza arribaron al lugar en el oeste del conurbano provincial. El hallazgo ocurrió en Virrey del Pino, Buenos Aires. 

Voceros del departamento judicial de La Matanza manifestaron a medios nacionales que el hecho se produjo el sábado sin embargo la noticia trascendió en las primeras horas de este. "Había empezado a cortar el pasto frente a su casa, en la esquina de Juan Gabot y Fonseca y ahí se encontró con una bolsa naranja y, al abrirla, comprobó que había huesos humanos en su interior", sostuvo una fuente del caso a Crónica. 

Hasta el momento, se desconoce el origen de los restos. Sin embargo, efectivos de la comisaría continúan realizando diferentes diligencias en dicho vecindario.

La causa fue caratulada como “hallazgo de restos óseos humanos", a cargo del doctor Federico Germán Medone, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios perteneciente a los tribunales de La Matanza.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios