"GOLPE NAVIDEÑO"

Secuestran a gerente de un banco; se robaron $2 millones

Fue durante la apertura. Amenazaron al gerente para ingresar e incluso le mostraron una foto de la familia.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:14

Cuatro delincuentes robaron en la mañana de este miércoles cerca de dos millones de pesos de la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. Previamente habían capturado al gerente de la sucursal, a quien interceptaron en el barrio porteño de Liniers y se llevaron cautivo bajo amenazas.

El robo ocurrió a las 10 de la mañana en la sucursal bancaria situada en la calle Rucci 2352 con la esquina de Warnes. Luego de cometer el ilícito, la banda huyó sin lesionar a nadie. Pasadas las 13:30 de tres hombres fueron detenidos ante la sospecha de que participaron en el robo. 

Tras apoderarse de unos dos millones de pesos de las cajas, los asaltantes escaparon.

El hecho se inició cuando la banda sorprendió al gerente del banco en momentos en que salía de su casa situada en Samuel Molina 1100, del barrio porteño de Liniers, a bordo de su camioneta Hilux roja. Según los datos iniciales de la pesquisa, los asaltantes le exhibieron una foto de su familia y, bajo amenazas, lo llevaron cautivo hasta la entidad bancaria.

El gerente y los delincuentes con barbijos y gorras, ya en la puesta del banco, mostraron sus armas y apuntaron al personal de seguridad que abría la puerta para ingresar, según explicaron fuentes policiales a Telam. Las detenciones fueron realizadas por efectivos del Comando de Patrullas de Lanús a unas siete cuadras de la sucursal bancaria, ubicada en la calle Rucci 2352 con la esquina de Warnes, de Villa Diamante, en el sur del conurbano bonaerense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios