NAVIDAD EN FAMILIA

Abigail está sin respirador y pasó nochebuena en su casa

La tía de la menor dio a conocer cómo sigue la salud de la niña de 12 años enferma de cáncer.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:13

Mejora la salud de Abigail, la nena santiagueña con cáncer: pasó nochebuena en su casa. “Fue tanto lo que oramos por ella, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, dijo su tía a medios nacionales. La noticia alegró a la familia y al país entero.

La historia de la pequeña Abigaiil, de 12 años y con cáncer que se hizo conocida por haber cruzado la frontera de Santiago del Estero en brazos de su padre, mejoró en su estado de salud.

Hace dos semanas su estado era crítico y todos temían por su futuro. Sin embargo, la tía de la nena contó en las últimas horas que “está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular. Yo pedí por Abigail. Ante Diosito me arrodillé y le pedí un milagro por ella”, confesó Elena Jiménez al portal Sur Santiagueño. Ahora, su sobrina no está necesitando del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente.

“Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular", contó Elena Jiménez, la tía de Abigail

Luego de una larga y difícil lucha, lo que más conmueve a la familia Jiménez es que Abigail se encuentra estable y podrán compartir la Navidad con ella. "Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”, cerró emocionada Elena. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios