1 CORRESPONDE A NEUQUÉN

86 nuevos casos en el país

Con esta cifra, los confirmados en Argentina suman 387 casos de COVID-19
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:38

Se conoció esta noche el parte oficial de contagios confirmados en la Argentina durante esta jornada, contabilizándose 86 nuevos casos. Uno de ellos está registrado en Neuquén, y el primero que se certifica en La Pampa. 

El informe indica que  se contabilizan  30  casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  30 en Provincia de Buenos Aires,9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y  1 en Santa Cruz. 

"De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos confirmados, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico."

El parte continúa diciendo que "el total de casos confirmados en Argentina es de 387, de los cuales 6 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo".

Finalmente indican que " hoy se registraron dos personas fallecidas. Un hombre de 71 años con antecedente de viaje a España que presentaba diabetes y obesidad y un hombre de 53 años que era contacto estrecho". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios