ESCÁNDALO Y DENUNCIA

Dirigente deseó que el virus mate a "5 o 6 millones de negros"

Se difundió un audio de un exconcejal por la UCR, que pidió que la pandemia haga una "limpieza étnica" en el país.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 15:27

El dirigente Julio Carballo, quien hasta 2019 fue secretario de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Capilla del Monte, y se desempeñó como concejal por la UCR entre 2011 y 2015, fue denunciado ante el Inadi, tras la difusión de un escandaloso mensaje de voz en el que desea que la pandemia de Coronavirus "se quede en La Matanza, le haga honor al nombre, y con 5 o 6 millones de negros menos, de peronistas menos, de planes menos, por ahi este país arranca".

Además, en el mismo audio tuvo fuertes críticas al presidente de la Nación: "No es como dijo el huevón de (Alberto) Fernández que le vamos ganando al virus ¡El ocote! ¡El ocote! Nosotros no hemos llegado al volumen que tiene y que tuvo Italia y mismo tiene Estados Unidos. Tengo amigos y están todos cagados allá".

El audio fue difundido por el periodista local Marcelo Acosta en su programa radial "El reino del revés". Hasta el momento no hubo réplica ni aclaración del hecho por parte de Carballo.

Por su parte, el Comité de Circuito Unión Cívica Radical de Capilla del Monte emitió un comunicado en repudio a los dichos del concejal:

 

Fuente: Clarín

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios