HALLAZGO MACABRO

Esquizofrénico estuvo una semana junto al cadáver de su hijo

El hombre de 70 años fue encontrado conviviendo con el cuerpo en estado de descomposición. Se investigan las causas de la muerte.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:31

En la localidad bonaerense de Florencio Varela  un anciano de 70 años, que padece un cuadro de esquizofrenia, convivió al menos una semana con el cadáver de su hijo en descomposición.


El dramático caso se descubrió en la noche del domingo cuando un vecino se comunicó al  911 y señaló que hacía varios días que no veía a Piedrabuena, ni a su padre, Hugo Samuel Piedrabuena.


Los efectivos policiales de Florencio Varela se hicieron presentes en el domicilio y, luego de ingresar al mismo, observaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de David Hugo, mientras que su progenitor estaba junto al cadáver.


Se constató que Hugo no presentaba lesiones y que sufre de esquizofrenia, por lo cual tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, para ser revisado por médicos de este centro asistencial. Mientras tanto, se investiga cuáles fueron las causas que provocaron el deceso del hijo, que residía en compañía de su progenitor en un inmueble, en el sur del conurbano provincial. Integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido. Se estima que el anciano había convivido durante al menos 7 días con el cadáver de su hijo.


El expediente, se caratuló de manera preventiva como "Averiguación de causales de muerte", e intervino el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las razones que provocaron el deceso de Piedrabuena hijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios