PREOCUPACIÓN OFICIAL

El virus se metió en la Rosada: El presidente suspendió su viaje a Catamarca

Hay alerta en el entorno de Alberto Fernández luego del contagio de Martín Insaurralde. El intendente estuvo hace 48hs con el ministro Daniel Arroyo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:55

La noticia sobre la confirmación del contagio de Coronavirus de Martín Insaurralde, encendió las alarmas en el entorno presidencial.  Hace 48 horas el intendente de Lomas de Zamora estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, que es uno de los integrantes de la comitiva liderada por Alberto Fernández que viajó a La Rioja.

 A raíz de la noticia, el Presidente suspendió la segunda escala de su viaje y no fue a Catamara, la única provincia del país que no tiene casos de coronavirus.

 

 

Según se supo, el ministro de Desarrollo Social fue puesto inmediatamente en aislamiento y se hará el hisopado correspondiente en las próximas horas para determinar si se contagió o no de COVID-19.

 

“Estamos consultando al médico para ver qué hacemos. Daniel no tiene síntomas, estamos todos con alcohol y barbijos”, comentó uno de los funcionarios que viajó con Alberto Fernández a La Rioja.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios