CORONAVIRUS POSITIVO

Insaurralde internado: "La angustia del encierro es dificilísima"

Dio una nota en el programa "La peña de Morfi" y reveló la angustia de estar encerrado en una habitación.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:59

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora confirmó el viernes que tiene coronavirus. Desde el hospital de Lavallol, donde está internado hace dos días, dijo que siente “cansancio, fiebre y dolor muscular”, pero que “está bien”. Su esposa, la modelo Jésica Cirio dio negativo para coronavirus y deberá cumplir un estricto confinamiento de 14 días.

"Estoy bien, con fiebre constante, pero con el paracetamol me lo controlan; siento el cansancio lógico de la fiebre y dolor muscular", contó Insaurralde, quien aclaró que toma ese medicamento tres veces al día.

En una entrevista con Gerardo Rozín en “La peña de Morfi” el intendente dijo que “la angustia del encierro es dificilísima, hace dos días y medio que estoy en una habitación y es difícil”.

Consultado sobre los primeros síntomas de la enfermedad, Insaurralde contó que "arranqué el miércoles, y después de un almuerzo de trabajo sentí calor". Y siguió: "Soy un paciente difícil, yo tenía poco olfato por la quimio, una de las consecuencias que me dejó el tratamiento (anticáncer); es que a veces tenía olfato y otras no, con lo cual sobre ese punto no podría decir si es un síntoma, pero sí te puedo decir que no tengo nada de gusto, el olfato no puedo garantizarlo y fiebre constante".


El intendente pidió a la gente "que se queden en casa, que se lave las manos, que haga distanciamiento social" para evitar el contagio, ya que "la curva en este momento es la más peligrosa y el virus está circulando por todo el AMBA".

Entre los casos positivos más cercanos a Insaurralde están el secretario de Gobierno, Martín Choren, y la secretaria privada, Vicky Bourio.También el director de Compras, Daniel Perfumo; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni; el chofer de Insaurralde, y Matías Urso, de Personal. Este sábado se confirmó además que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, también dio positivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios