PANDEMIA EN ARGENTINA

Mañana viernes serán los anuncios de Fernández sobre la cuarentena

A días de que finalice una nueva etapa de la cuarentena en la Argentina.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:42

A días de que finalice una nueva etapa de la cuarentena en la Argentina, el presidente Alberto Fernández recibió en Olivos al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Tras el aumento de casos de coronavirus en el AMBA en las últimas tres semanas, analizaron el futuro de la medida en el distrito, con el foco puesto en reducir la circulación de personas.

Según confirmaron fuentes oficiales, Fernández realizará el viernes al mediodía un nuevo anuncio sobre la continuidad del aislamiento en el país, el cual estaba previsto originalmente para este jueves a la noche. La decisión se tomó de forma conjunta entre los tres funcionarios.

En tanto, confirmaron que Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación acordaron avanzar en mayores restricciones a la movilidad con el objetivo de lograr una "merma en la circulación".

En ese sentido, agregaron que la decisión se basa en la evolución de la situación epidemiológica en AMBA, donde se multiplicaron tanto los casos como la contagiosidad del virus. No obstante, informaron que aún se ultiman los detalles sobre el alcance y la implementación de las medidas, que incluyen la coordinación entre las áreas involucradas de los tres gobiernos.

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias