PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Habrá vuelos especiales de Aerolíneas a Chile y Paraguay

Llevarán ciudadanos de esos países de regreso y repatriará argentinos.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:12

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos especiales hacia Santiago de Chile y Asunción, para traer de regreso a argentinos que se encuentran varados en Chile y Paraguay como consecuencia de las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus y también llevarán ciudadanos chilenos y paraguayos hacia sus respectivos países.

El primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile partiendo a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresando a las 13,35 desde la capital chilena.

Al día siguiente, también desde Ezeiza, partirá un vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13,10 desde Paraguay.

Ambos vuelos se encuentran habilitados para residentes chilenos y paraguayos en su tramo de ida mientras que los regresos son exclusivos para residentes en Argentina.

Este sábado a la noche está partiendo un vuelo especial con destino a Madrid, donde arribará mañana, para emprender el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires, mientras que otro vuelo a la capital española partirá el próximo martes.

También, esta noche partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial y de igual forma, partirá otro vuelo el lunes hacia la República Popular China.

Fuente TÉLAM

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios