FESTEJO INSÓLITO
"Not Covid Party", una fiesta clandestina para recuperados
El Municipio de Quilmes denunció penalmente al organizador de una celebración promocionada a través de Instagram para curados de Coronavirus.Trascendió públicamente en los últimos días una singular convocatoria a través de Instagram: La Not Covid Party, una fiesta clandestina para recuperados de Coronavirus, el próximo sábado 4 de julio, en un lugar a acordar con los potenciales concurrentes.
"Ya somos muchos los recuperados... Muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma... Ahora pregunto: ¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?" reza el flyer.
Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria, sobre todo en el AMBA, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina.
Por tal motivo, es que desde el Municipio de Quilmes se informa que la referida convocatoria se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.
Asimismo, y de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder.