FESTEJO INSÓLITO

"Not Covid Party", una fiesta clandestina para recuperados

El Municipio de Quilmes denunció penalmente al organizador de una celebración promocionada a través de Instagram para curados de Coronavirus.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:21

Trascendió públicamente en los últimos días una singular convocatoria a través de Instagram: La Not Covid Party, una fiesta clandestina para recuperados de Coronavirus,  el próximo sábado 4 de julio, en un lugar a acordar con los potenciales concurrentes.

 

"Ya somos muchos los recuperados... Muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma... Ahora pregunto: ¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?" reza el flyer. 

 

Se trata de una fiesta clandestina promocionada a través de Instagram para quienes se hayan recuperado de la enfermedad.

 

Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria, sobre todo en el AMBA, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina.

 

Por tal motivo, es que desde el Municipio de Quilmes se informa que la referida convocatoria se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Asimismo, y de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios