SALUD DELICADA

Volvieron a internar a Carlos Menem

El expresidente fue alojado en el Sanatorio Los Arcos, a dos días de haber sido dado de alta de una internación de casi dos semanas.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:55

Carlos Saúl Menem, expresidente y actual senador nacional peronista, fue internado anoche nuevamente con problemas de salud en un sanatorio privado de la ciudad autónoma de Buenos Aires, según informaron allegados al exmandatario.

El líder del PJ riojano, quien este jueves cumple 90 años, fue alojado en el Sanatorio Los Arcos, luego de dos días de haber sido dado de alta de una internación de casi dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), lugar donde lo atendieron por una neumonía severa.

De acuerdo los dichos de portavoces, el ex mandatario argentino fue trasladado anoche al área de terapia intensiva de la clínica ubicada en el barrio de Palermo por un estado delicado de su salud y, si bien no dieron detalles sobre la nueva afección, tampoco descartaron que sea "una reaparición del problema anterior o una secuela o efecto colateral, situación que se presenta por su avanzada edad".

Carlos Menem, estuvo internado desde el 13 de junio hasta el lunes pasado por una neumonía bacteriana.

En ese lapso, el legislador fue sometido a tratamientos con medicamentos que dieron resultado positivo, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Inclusive, se destaca lo dicho por uno de sus médicos, Luis de la Fuente, quien señaló el lunes que en el cuadro de Menem "se metió la diabetes en el medio" y esto complicó la situación, aunque remarcó que el paciente "respondió rápidamente a los medicamentos" y por eso se le dio el alta. Sin embargo, ahora, sorpresivamente tuvo que ser internado nuevamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios