VACUNA CANDIDATA

Tiene 22 años y probará la vacuna contra la Covid-19

Se llama Mariana y el sábado 15 de agosto se pondrá a disposición de la ciencia en la lucha mundial contra el coronavirus.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 00:00

Mariana contará su experiencia este lunes 10 de agosto en el programa Cambio de Aire por AM550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias, pero en mejorinformado.com. te damos un adelanto.

Mariana Elustondo tiene 22 años y fue elegida entre más de 15 mil voluntarios para probar la vacuna contra el coronavirus. La joven tiene cita para el sábado 15 de agosto a las 11 de la mañana. Allí deberá presentarse en el Hospital Militar (en Palermo) y ponerse a disposición de la ciencia en la lucha mundial contra el virus que causó la muerte de más de 700 mil personas en el mundo.

La Fundación INFANT abrirá la convocatoria a los postulantes a las pruebas de la vacuna candidata que experimenta en fase avanzada Pfizer y BionTech.

Elustondo es de la ciudad bonaerense de Marcos Paz, a 50 kilómetros del centro porteño, y estudiante de Diseño Gráfico. Mariana tendrá que permanecer en el país en los próximos dos años porque para la prueba tiene que asistir seis veces en total.  

Todos los participantes de la prueba deben bajarse una aplicación en la que registrarán cómo evoluciona su estado de salud con el paso de los días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios