EN TWITTER

El tuit de la madre de Facundo Astudillo en su cumpleaños 23

El joven que desapareció el 30 de abril en Pedro Luro cumpliría hoy 23 años. Su madre, Cristina Castro, publicó un sentido mensaje.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:06

"23 años amor mío, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme" fueron las palabras que usó Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, en el marco del cumpleaños del joven desaparecido desde el 30 de abril tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro.

La mujer publicó el sentido mensaje en las redes sociales en la mañana del domingo y señaló a la Policía bonaerense como única responsable de la desaparición de Facundo. "Te espero hasta la verdad y justicia" finalizó.

Cristina Castro viajará hoy a Buenos Aires junto a Luciano Peretto y Leandro Aparicio, sus abogados. Este lunes la madre de Facundo se reunirá con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, y el martes estará en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) ubicados en el predio de la ex Esma, en el barrio porteño de Núñez.

"La idea es quedarse lo que sea necesario" reveló uno de los abogados de Castro quien aseguró que cuando regresen a la provincia tendrán que cumplir con el aislamiento de 15 días en sus domicilios por la pandemia de coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios