EN INSTAGRAM

Un desnudo "cuidado" del hijo del Presidente

El influencer obtuvo casi 95 mil, me gusta y cientos de comentarios a pocas horas de publicar las imágenes de un "desnudo cuidado".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:13

El hijo del presidente Alberto Fernández, encendió las redes sociales. En su personaje drag queen, Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy. En las fotos se lo ve sólo tapado por una consola de DJ, completamente desnudo. 

El influencer obtuvo casi 95 mil, me gusta y cientos de comentarios a pocas horas de publicar las imágenes junto al comentario:  “Estoy viendo doble, hay cuatro disis”. 

El diseñador gráfico mostró buena parte de sus tatuajes, hasta ahora muchos de ellos ocultos. Y para combinar con el uso de la consola de DJ, como no podía ser de otro modo, también utilizó un buen par de auriculares. El vínculo del hijo del presidente con la música es muy activo: además de ser un fanático, forma parte del programa “Ah pero anoche”, de FM Nacional Rock, además es DJ. 

View this post on Instagram

Estoy viendo doble, hay cuatro disis

A post shared by DZ u2606u5f61 (@_dyhzy) on

“El motivo de esta foto en realidad era qué suerte que nos tenemos el uno al otro, pero somos parte de la misma persona. Igual ustedes denle la interpretación que quieran, me da exactamente igual”, publicó en sus historias luego de la repercusión de su "desnudo cuidado".

Comentarios