CONMOCIÓN

Falleció una diputada nacional a días de haber asumido

Se trata de Silvia Sayago, legisladora por Santiago del Estero del Frente Cívico, quien falleció luego de haber sido internada en las últimas horas a causa de una falla multiorgánica.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:32

La flamante diputada nacional por Santiago del Estero del Frente de Todos, Silvia Sayago falleció de forma sorpresiva este domingo a la madrugada con 66 años de edad, luego de haber quedado internada en terapia intensiva horas atrás a causa de una falla multiorgánica.

La legisladora nacional permanecía internada en terapia intensiva a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, según señalaron fuentes del entorno a Diario Panorama.

En tanto, se indicó que el cuerpo médico que asistía a Sayago realizó diversos estudios para determinar los motivos de su descompensación que obligaron a su internación y posterior intubación. A pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarla de su cuadro.

Sayago tenía 66 años y era celíaca. “Estaba cumpliendo su sueño” porque “toda su vida militó” en política, dijeron a Télam desde su entorno.

“Que profunda tristeza, tu inesperada partida, querida amiga y correligionaria Silvia Sayago”, expresó el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora, a través de las redes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios