Una carrera de caballos ilegal en el norte argentino terminó con una tragedia que hoy tiene a una mujer al borde de la muerte. Marisa González, tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de haber sido arrollada por un equino que cabalgaba a toda velocidad.
Las imágenes muestran un terreno árido con una buena cantidad de personas a los costados, sin ningún tipo de protocolos, mientras los caballos y los jinetes competían por el centro. Al comienzo se puede apreciar cómo pasa uno de ellos y, segundos después, se ve a la mujer que da algunos pasos para agarrar algo que se le había caído momentos antes, mientras vitoreaba junto al resto.
Sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor en la carrera ilegal, terminó recibiendo el impacto directo de las patas delanteras de uno de los caballos. Cayó rendida de inmediato al piso y las personas que estaban a su lado intentaron asistirla en el lugar. Según se supo terminó con conmoción cerebral y hasta tuvo pérdida de masa encefálica, por lo que su cuadro es muy grave.
PRECAUCIÓN: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR