VACUNAGATE

El presidente calificó de "payasada" las denuncias contra Ginés

"El hecho era grave como para que un ministro de su talla haya debido dejar su cargo, pero terminemos con la payasada" dijo Alberto Fernández.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:26

En el marco de una conferencia de prensa en su visita a México, y en plena investigación por un supuesto "vacunatorio VIP" organizado por el Ministerio de Salud, el presidente Alberto Fernández consideró hoy que son una "payasada" las denuncias penales contra el exministro de Salud Ginés González García.



"El hecho era grave como para que un ministro de su talla haya debido dejar su cargo, pero terminemos con la payasada. Que los jueces y fiscales hagan lo que deben hacer, pero no se puede construir delitos graciosamente", dijo el Presidente en una conferencia de prensa en México

 

En relación al trabajo de la justicia, el jefe de Estado agregó: "Tienen muchos delitos para investigar, como el negocio de los peajes de (Mauricio) Macri, y el terrible y lamentable endeudamiento que Argentina vivió que fue un negocio para los amigos del poder".

 

De todas maneras Fernández asumió: “El tema de las vacunas es un tema muy sensible y queremos tratar con absoluta seriedad porque el riesgo es que lo terminemos politizando. En circunstancias irregulares se vacunó a un grupo de alrededor de 70 personas”. Aunque aclaró que “el concepto de irregular es para revisar”, porque “había personal estratégico” dentro de ese listado, que “debería vacunarse”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios