LA MUERTE DE MARADONA

Reapareció Morla y pidió "dejar a Diego descansar en paz"

Tras la marcha pidiendo justicia y en plena investigación, el polémico apoderado del Diez publicó duros mensajes en sus redes contra Dalma y Gianinna.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:11

La investigación en la que se intenta buscar responsables por la muerte de Diego Armando Maradona, tiene en el ojo de la tormenta a varios personajes polémicos: El doctor Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, los cuidadores del Diez en el country de Tigre, y sobre todo a quien comandaba todo "desde arriba", el abogado y apoderado del astro, Matías Morla. Todos ellos, -y algunos más-, hoy están siendo investigados para determinar su grado de responsabilidad en el deceso del máximo ídolo del fútbol argentino. En ese contexto, Morla se expresó este viernes en las redes sociales.

 

Luego de la marcha realizada en el Obelisco, entre otros puntos del país, en donde se reclamó justicia por la muerte de Maradona y en la cual hubo muchas banderas y cantos contra él, el abogado se manifestó en Twitter y apuntó contra Dalma y Gianinna, las hijas mayores del eterno capitán de la Selección argentina.

 

Luego de disparar contra las hijas del Diez con Claudia Villafañe, desligó del tema a las hermanas de Diego:

Por último, el abogado profundizó sobre su situación legal y le volvió a tirar un palito a Mario Baudry, abogado del último hijo de Maradona, Dieguito Fernando:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias