SERÍA INMINENTE

El gobierno anuncia nuevas restricciones

Afectaría algunos rubros comerciales con cierres anticipados
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:14

El gobierno nacional anunciará esta tarde una serie de medidas restrictivas, que afectará  la actividad comercial de bares, shopping y recreación, que deberán cerrar a las 20.

Esta decisión se habría tomado en una reunión mantenida entre el presidente Alberto Fernández, la ministra de Salud Carla Vizzotti y el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y si bien las provincias tendrían la potestad de adherir o no, se adelantó que en caso que no tomaran algunas medidas preventivas según la situación epidemiológica de cada distrito, lo haría el gobierno nacional.

La administración de Alberto Fernández sigue con preocupación el aumento de casos de coronavirus y la falta de controles en las 24 jurisdicciones del país. En principio, las provincias más afectadas serían Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y CABA. En principio Neuquén no estaría contemplada entre las comprometidas, situación que puede variar ante el aumento de casos. 

El gobierno convocó a una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, donde se informarían estas medidas, advirtiendo que las escuelas y empresas se mantendrán abiertas. 

La circulación también se vería restringida entre las 20 y las 6 de la mañana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias