NUEVAS RESTRICCIONES

Vuelve el toque de queda nocturno

El presidente Alberto Fernández comunicará las medidas a tomar ante el aumento de contagios. Las provincias ya anticipan diferencias en los horarios.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:34

El presidente Alberto Fernández busca en las últimas horas llegar a un acuerdo con las provincias para publicar las medidas que regirán por tres o cuatro semanas ante el aumento récord de casos por la llegada de la segunda ola de Coronavirus al país. En este sentido, fuentes en Casa Rosada anticipan el regreso del toque de queda nocturno, desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana (o entre las 23 y las 5 según otras fuentes), algo sugerido por el equipo que asesora al gobernador Axel Kicillof.

 

De todas maneras, ese horario no tiene por el momento el consenso de los gobernadores de la la oposición. A la negativa de CABA se suman Mendoza, Córdoba y Santa Fe, quienes intentarán regular el horario de cierre según sus situaciones epidemiológicas puntuales.

 

Más allá de las diferencias, lo cierto es que habrá nuevas restricciones a la circulación nocturna, y serán comunicadas en el transcurso del día.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias