EDICIÓN 2021

HOT SALE: qué productos tienen mayores descuentos

El evento durará hasta el miércoles. Se encuentran artículos con hasta 34% de rebaja.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00

Desde este lunes y hasta el miércoles 12, se lleva a cabo el “Hot Sale 2021”, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El descuento promedio de los productos y servicios ofrecidos llega al 32%, liderando productos de belleza y cosmética.

Adolfo Schröder, director sur de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, informó a 24/7 Canal de Noticias que los descuentos más significativos se encuentran en los productos de cosmética, belleza y servicios con un promedio de 34%, le siguen indumentaria, calzado y automotriz con 32%, y por último se encuentran los viajes con un 25% de descuento.

Debido a la pandemia, las ventas online aumentaron significativamente, por lo que el “Hot Sale” es una acción muy esperada por muchas personas, ya que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días. En este sentido, Schröder dijo que, si bien los números definitivos estarán una vez finalizada la edición, para las 15 hs. Ya se habían registrado 900 mil visitas en la página oficial.

En cuanto a la veracidad de las ofertas, informó que todas las empresas participantes son fiscalizadas previamente por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, que analizan que las ofertas y las atracciones de financiación sean reales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios