ALERTA SOFÍA

Búsqueda de Guadalupe: el padre aportó nuevos datos

Eric Lucero se presentó a ampliar la declaración sobre la desaparición de su hija ante el juez penal, Ariel Parrillis, para aportar un nuevo dato a la búsqueda de la nena.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:13

El padre de Guadalupe, Eric Lucero, se presentó en la Justicia para aportar "nuevos datos" en el  marco de la intensa búsqueda de la nena de cinco años desaparecida en San Luis. Esto podría originar nuevos nuevos allanamientos, mientras los operativos de rastrillaje que se realizaban finalizaron sin resultados positivos, según informaron fuentes policiales y judiciales.



"El padre recibió datos en su celular de personas que dicen haberla visto y se los aportó a la Justicia, que luego los descartó. Eran de personas que viven cerca del lugar donde desapareció Guadalupe", dijo a la prensa el abogado que lo representa, Héctor Savala, así lo informó la agencia Télam. Lucero convocó a personas que apoyan la causa, a participar de una caravana hacia el barrio 544 Viviendas, último lugar donde fue vista la niña.


Savala dijo a Télam que se trataba "de un dato recibido en las primeras horas de la mañana que luego se intentó corroborar con la persona que llamó y al no encontrarla en su domicilio, se decidió que conste en la causa este dato, que como otros, se han aportado a la investigación". Y aclaró que el dato "es uno más entre los tantos que hemos aportado a la causa" y remarcó que se recibió "en el teléfono particular del padre que ya fue peritado y devuelto por la justicia a los dos días de habérselo retirado para chequear sus llamados".

La nena de 5 años desapareció el lunes en San Luis. En 48 horas se realizaron 76 allanamientos, se activó el Alerta Sofía a cargo del Ministerio de Defensa de Nación, se realizaron nuevos rastrillajes y se difundió su imagen sin resultados positivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios