EN TRES ARROYOS

Volcó un camión con ganado y se llenó de vacas la ciudad

Los animales se escaparon cuando el vehículo que los transportaba se dio vuelta sobre la ruta 3. La escena llenó de asombro a los lugareños que inundaron las redes con videos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:40

En la tarde de este miércoles, una inusual escena sorprendió a los habitantes de la localidad bonaerense de Tres Arroyos: un gran número de vacas caminando o corriendo por las calles de la ciudad. Es que un camión que transportaba el ganado volcó en la Ruta 3 y los animales que sobrevivieron al siniestro huyeron del lugar. 

 

Los vecinos, ante la particular situación, aprovecharon a grabar videos con su celular antes de que llegue la Policía que montó un operativo de seguridad para recapturar al ganado, y evitar accidentes de tránsito, ya que los animales circulaban sin sentido incluso en calles céntricas. 

 

 

Algunos de los animales que estaban muy asustados intentaron atacar a transeúntes y uno de ellos arremetió contra el vidrio de una concesionaria sin que al momento se hayan reportado heridos.

 

Medios locales informaron que no es la primera vez que un accidente con camiones ocurre en ese lugar ya que las maniobras que deben realizar los conductores son muy exigidas. Durante 40 minutos el tránsito estuvo cortado lo que generó importantes demoras. Pero se fue restableciendo de a poco después de que una grúa pudiera sacar al vehículo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios