LO CONFIRMÓ MIGRACIONES

Alerta por un viajero con variante Delta que incumplió la cuarentena

El 1 de julio el personal de Migraciones fue a constatar el aislamiento al hogar del pasajero proveniente de EEUU y no estaba en su domicilio.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:48

Migraciones confirmó que uno de los viajeros contagiado con la variante Delta de Coronavirus incumplió con la cuarentena. El 1 de julio el personal de Migraciones fue a constatar el aislamiento al hogar del pasajero proveniente de EEUU y se corroboró que se había ausentado de su domicilio.

Además se confirmó que hay 5 viajeros que volvieron del extranjero y no se aislaron en hoteles de la Provincia de Bs As. Se fueron a su domicilio. "Nos comunicamos para poder labrar el acta para hacer la denuncia penal y aplicar la multa de $4 millones a esas 5 personas", aseguró el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

Este lunes por la tarde el Ministerio de Salud de la Nación había informado que se detectaron 9 casos positivos de la variante Delta en viajeros procedentes de Estados Unidos, México y Paraguay. Seis son residentes de la Ciudad de Buenos Aires y tres de la provincia de Buenos Aires. En tres de los casos se trata de adultos que fueron vacunados durante su estadía en Miami, Estados Unidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios