PELIGRO Y PREOCUPACIÓN

Temor por basura COVID: residuos patológicos acumulados

Las bolsas con material descartable colapsaron el galpón y llegan hasta la vereda.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:00

Con una ambulancia que no funciona intentaron tapar la realidad. Hay preocupación. Un informe dejo a la luz lo que está sucediendo en el hospital municipal Nuestra Señora de Luján. Las bolsas con material descartable colapsaron el galpón y llegan hasta la vereda.

 

El periodista Gustavo Tubio viajó hasta allí y visitó el hospital público y mostró la cantidad de basura patológica que hay al aire libre, material infeccioso y se acumula sin control en un depósito. En las imágenes publicadas por Telenoche se observa en la zona del estacionamiento del nosocomio ubicado a pocas cuadras de la Basílica más importante del país, la basura patológica forma una montaña a cielo abierto. 

 

 

El galpón colapsó por la cantidad de bolsas y por eso mismo las puertas están totalmente abiertas y los desechos llegan hasta los alrededores. Lo más preocupante, es que para los vecinos "no vean la realidad se puso por delante de la montaña de residuos una ambulancia que no funciona. Esa es la manera de intentar ocultar lo inocultable".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias